Reitera AMLO que "no habrá dedazo" al elegir a candidato presidencial de Morena
Redacción/Vale por México
2023-06-05 14:49:12
A+
a-
El presidente Andrés Manuel López Obrador recalcó que él no va a imponer mediante "dedazo" al candidato presidencial del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).


En su conferencia de prensa, el mandatario federal dejó en claro que serán los ciudadanos quienes van a decidir al candidato de la Cuarta Transformación.

"No es que yo voy a poner al candidato de Morena, ¡no!, no va haber dedazo, va a ser la gente, van a ser los ciudadanos los que van a decidir", dijo.

"Y hay todavía quienes no lo creen incluso hasta gente cercana, "no, no, no, no", a la hora de la hora tu vas a inclinar la balanza", ¡no!, o "estamos esperando una señal", te vas a quedar esperando primo hermano, entonces esos son los cambios", señaló.

Esta mañana se dieron a conocer los resultados de las votaciones a la gubernatura en los estados de Coahuila y Estado de México.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.