Autobús de pasajeros vuelca aparatosamente en la sierra de Tlanchinol
Redacción/Vale por México
2023-06-30 19:25:34
A+
a-
Aterradores momentos vivieron 17 pasajeros de un autobús de la línea de transportes Futura, que volcó en la sierra de Tlanchinol, la mañana de este vienes 30 de junio.


El autobús volcó a la altura de San Cristóbal en el municipio serrano de Hidalgo. Reportes de los cuerpos de auxilio que acudieron al lugar del accidente, informaron que 6 de los pasajeros tuvieron que ser trasladados a bordo de patrullas, y ambulancias de Protección Civil del municipio al hospital de la localidad.

El resto de los pasajeros fueron atendidos en el lugar y solamente presentaron crisis nerviosa y golpes menores que no ameritaron su traslado.

El autobús había salido de Huejutla con dirección a Pachuca, sin embargo, al circular por el municipio de Tlanchinol, al parecer un error humano provocó que la unidad cayera y se volcara a un costado de la carretera, para fortuna de los pasajeros el autobús no cayó al barranco.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.