Diputado Luis Zamora se convierte en el primer legislador nayarita que participa como orador en la ONU
Su participación tocó el tema de los derechos humanos y lo fundamentales que son
Redacción/Vale por México
En la sede internacional de la Organización de las Naciones Unidas, el diputado Luis Zamora habló por respetar íntegra y cabalmente los derechos humanos y construir leyes que garanticen este principio, respetando la dignidad de las personas y el derecho a una vida plena.
Invitado por la organización Jóvenes por los Derechos Humanos Internacional, Luis Zamora se convirtió en el primer legislador nayarita en participar como orador en un evento internacional de las Naciones Unidas, ésto en el marco de la XVII Reunión Anual por los Derechos Humanos de la Juventud.
Destacó que la educación en derechos humanos es fundamental para convertir a una sociedad en promotora de tolerancia y de paz, la reconstrucción del tejido social es la mejor forma de prevenir violaciones a los derechos humanos.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.