Elevador en el que murió niña de 6 años fue reparado cinco horas antes: IMSS
Redacción/Vale por México
2023-07-12 14:00:22
A+
a-
El elevador donde murió una niña de seis años de edad en el IMSS no. 18 de Playa del Carmen, había sido reparado cinco horas antes, así lo informó el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


A través de un videomensaje, el IMSS dio a conocer que el elevador había presentado fallas, por ello se solicitó una reparación, a la empresa encargada del mantenimiento SITRAVEM Transportación Vertical en México, SA de CV, la cual quedó concluida cinco horas antes del trágico accidente que ocurrió a las 22:30 horas.

Informó que los técnicos se presentaron a las 16:00 horas y el desperfecto habría quedado arreglado poco después de las cinco de la tarde, cuando los encargados del mantenimiento se retiraron, sin dejar instrucciones de que no se debería utilizar el elevador.

El delegado del IMSS en Quintana Roo, Enrique Leobardo Ureña Bogarín, lamentó la muerte de la menor y envió sus condolencias a los familiares, quien el 9 de julio había sido internada y atendida por estar contagiada con dengue.

"continuará realizando una investigación exhaustiva y colaborará plenamente con las autoridades estatales responsables para deslindar toda responsabilidad", añadió.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.