Familia queda varada y muere por intoxicación en su auto
Redacción/Vale por México
2023-07-13 11:57:17
A+
a-
Una familia conformada de cuatro integrantes perdió la vida por intoxicación al interior de su vehículo en Aguascalientes.


Señalan que los hechos ocurrieron en la calle Cultura Otomí en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, durante la noche comenzó a caer una gran cantidad de lluvia, lo que provocó que varias zonas de la ciudad se inundaran a tal punto que los automóviles no podían pasar, tampoco se podía ir caminando.

Debido a las inundaciones, la familia quedó varada en el sitio, provocando que el escape del auto quedará totalmente tapado, lo que ocasionó que el monóxido de carbono ingresara al auto, de esta manera los tripulantes perdieron la vida.

La familia estaba conformada por el padre de 35 años de edad, la madre de 27 años y dos menores de siete años y 10 meses de edad.

"Creo que vio muy alta la crecida y mejor permaneció en ese espacio con el vehículo encendido y fue lo que creemos que la propia agua haya tapado el escape y provocó que el monóxido haya ingresado hacia la cabina y esto deriva en pérdida de la conciencia de las personas", explicó Antonio Martínez Romo, Secretario de Seguridad Pública municipal Aguascalientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.