Falla elevador en ISSSTE y bomberos suben a paciente por las escaleras en Sonora
Redacción/Vale por México
2023-07-13 15:13:36
A+
a-
De nueva cuenta, un elevador de un hospital presentó una falla, esta vez en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hermosillo, Sonora.


A través de redes sociales circula un video donde se observa que elementos bomberiles se ven obligados a subir a un paciente por las escaleras, debido a la falla del elevador.

"La movilidad vertical de pacientes será realizada por personal capacitado y especializado, para tal efecto se cuenta con el apoyo del cuerpo de bomberos y de paramédicos profesionales", señaló la dependencia en un comunicado.

Agregó que en cuanto se detectó la falla en el elevador, se reportó de inmediato, será hasta el próximo 21 de julio cuando el elevador ya pueda funcionar; por ello, de momento los pacientes están subiendo a los pacientes de esta manera.

Esto ocurre luego de que hace unos días, una niña de 6 años perdiera la vida en un elevador del IMSS en Quintana Roo, debido a que éste presentaba una falla.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.