Catean vivienda del presunto feminicida de Milagros Monserrat
Redacción/Vale por México
2023-08-11 12:53:37
A+
a-
Durante la noche de este jueves y la madrugada de este viernes, elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, iniciaron un cateo en una vivienda en una calle de la colonia Moderna, en donde supuestamente vive Miguel "N", el feminicida de Milagros Monserrat.


A través de redes sociales circulan fotografías, identidad y hasta el supuesto domicilio del sujeto que brutalmente apuñaló a Milagros en León.

Al menos 20 elementos de la Agencia de Investigación realizaron el cateo en la vivienda marcada con el número 219 en la calle Cortázar, pero no fue posible hallarlo.

El feminicidio ocurrió durante la mañana de este jueves, Milagros Monserrat Meza estaba cumpliendo 40 años de edad, se dirigía hacia su trabajo en una sucursal de Walmart, cuando fue atacada con un arma blanca mientras caminaba por la calle Lago de Zumpango, en la colonia Granada.

Milagros forcejeó con su atacante durante varios segundos, antes de que el asqueroso sujeto decidiera apuñalarla brutalmente en al menos cinco ocasiones en el abdomen y el pecho para luego darse a la fuga.

Por su parte, la Fiscalía dijo "condenamos el feminicidio de Milagros, registrado esta mañana en la ciudad de León. Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos la #FiscalíaGuanajuato trabaja para la localización y captura del agresor".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.