"No la felicité porque creí que la vería en la tarde": madre de Milagros tras su asesinato
Redacción/Vale por México
2023-08-11 17:03:59
A+
a-
Tras el vil ataque a puñaladas que sufrió Milagros por parte de un loco sujeto y que le arrebató la vida en León, Guanajuato, su madre señaló que no la había felicitado por la mañana pues confió que la vería por la tarde.


Con lágrimas en los ojos y una profunda tristeza, la madre de Milagros quien cumplía años el día de ayer, indicó que como de costumbre, el día de ayer su hija se levantó muy temprano con la intención de dirigirse a su puesto de cajera en una tienda Walmart.

Su plan era trabajar solo durante cuatro horas para después tener la tarde libre y festejar su nueva década de vida en compañía de sus seres queridos, pero un sujeto la atacó cuando iba camino a su trabajo en la colonia Granada.

De manera inesperada, la historia dio un giro trágico, pues alrededor de las 6:30 de la mañana, un hombre la abordó en lo que en un principio parecía ser un intento de asalto.

Milagros, en un intento por protegerse, exclamó: "¿Qué te doy? no tengo nada, te lo juro que no tengo nada". Tras un forcejeo con el agresor, lamentablemente fue apuñalada en varias ocasiones hasta la muerte, y aunque hay diversas versiones en torno a este hecho, más tarde comenzaría a circular la versión sobre que este hombre era su ex pareja o conocido de la hoy occisa.

El doloroso momento quedó registrado por una cámara de seguridad en la calle Lago de Zumpango, en León, Guanajuato, el lugar donde ocurrió el incidente.

De acuerdo a los informes locales, los equipos de emergencia llegaron al sitio alrededor de las 7:00 de la mañana, solo para descubrir que la víctima ya había fallecido a consecuencia de las heridas sufridas.

-No la felicité hoy por la mañana porque me confié que la vería por la tarde-, lamentó Ernestina Meza, madre de Milagros, quien por la tarde le compraría un pastel, le daría sus regalos y la haría reír.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.