Ahora en Fresnillo; reportan desaparición de 4 jovenes
Redacción/Vale por México
2023-08-19 22:27:55
A+
a-
El pasado 16 de agosto fueron reportados como des aparecidos cuatro jóvenes en Fresnillo, Zacatecas.


Fue alrededor de las 2:00 de la tarde cuando familiares acudieron ante las autoridades para para reportar dichas desapariciones.

Las redes sociales en Zacatecas se han inundado con las fotografías para buscar a los cuatro hombres; uno de ellos es el triatleta Víctor Barrón que desapareció junto con su sobrino de 14 años, así como uno de sus trabajadores y otro joven que desconocen su identidad.

Tanto familiares, amigos, organizaciones deportivas y la ciudadanía han circulado con gran intensidad la búsqueda de los cuatro desaparecidos que responden a los nombres de Víctor Alejandro Barrón Palos, el jovencito Guillermo Rodríguez Barrón, Juan Manuel Samudio Berna, pero no de ha dado a conocer el nombre de la cuarta persona desaparecida, solo se sabe que fue privada de la libertada junto con los demás.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, la tarde de este sábado ha confirmado que "en efecto, sí existe una carpeta de investigación por la privación de la libertad de las personas que se muestran en la publicación, la carpeta de investigación se inició el miércoles 16 de agosto y se sigue recabando información y datos de prueba que permitan dar con el paradero de las personas".
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.