Vinculan a proceso a Hilario N, feminicida de Alma Lourdes en Sonora
Hilario N atacó a balazos a Alma hasta provocarle la muerte, después se refugió en su vivienda para evitar ser detenido.
Redacción/Vale por México
2023-08-25 17:52:36
A+
a-
El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño confirmó que este viernes se vinculó a proceso a Hilario "N", de 71 años de edad, por el feminicidio de Alma Lourdes Llamas, y se decretó la prisión preventiva justificada.


La audiencia complementaria inicio a la 1:00 de la tarde de este viernes 25 de agosto, en los juzgados orales ubicados a un la del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cajeme, la cual se celebró de manera privada, sin publicó y de manera virtual.

Luego de aproximadamente una hora y media está audiencia concluyó, dónde el Juez Local validó los datos de prueba presentados por la Fiscalía de Sonora y determinó la vinculación a Proceso, además que hay elementos necesario para decretar la prisión preventiva.

Los delitos que se le están acusando son Feminicidio en contra de Alma Lourdes y el de acoso sexual en contra de Alma y su hermana, las cuales podrían alcanzar una pena de cárcel acumulada de 78 años de prisión.

En sus redes sociales Alfonso Durazo aplaudió está decisión tomada por el Juez Penal de Cajeme y aseguró que en Sonora jamás se tolerará la violencia en contra de las mujeres y no habrá nadie por encima de la Ley.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.