Detienen a joven aficionado de Rayados tras agredir a paramédicos
Redacción/Vale por México
2023-08-30 21:47:53
A+
a-
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó de la detención de un joven de 29 años relacionado con la agresión a paramédicos al término del juego de futbol de los Rayados de Monterrey.


El detenido es Héctor Joel N, quien está acusado de los delitos de homicidio en grado de tentativa, daño en propiedad ajena y violencia en espectáculos deportivos. La detención se dio este miércoles sobre la avenid José Eleuterio González, en la colonia Urdiales en Monterrey.

El hombre quedó detenido en un Centro de Reinserción Social del estado. De acuerdo con la Fiscalía se presume su participación en una agresión registrada en la calle Zaga con Arturo B de la Garza en la colonia Hacienda de Guadalupe.

En los sucesos resultaron heridos dos paramédicos. El sospechoso es un presunto aficionado rayado.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.