Tragedia en Revelación de género: Piloto pierde la vida en accidente aéreo en Sinaloa
El piloto fue identificado como Luis Ángel de 38 años de edad
Redacción/Vale por México
2023-09-03 14:16:51
A+
a-
En un evento que debería haber sido motivo de alegría y celebración, una tragedia sacudió la comunidad de San Pedro en Navolato, Sinaloa, el pasado sábado 2 de septiembre. Durante una revelación de género, una avioneta se estrelló, cobrando la vida del piloto y dejando a los asistentes conmocionados.


El piloto identificado como Luis Ángel, de 38 años de edad, perdió el control de la avioneta mientras realizaba un sobrevuelo para revelar el género del bebé que estaba en camino. En un emotivo momento capturado en video por los presentes, la avioneta arrojó polvos de color rosa, anunciando que la pareja de futuros padres estaba esperando una niña. La pareja se abrazó en jubilosa sorpresa mientras lanzaban confeti al suelo.

Sin embargo, la alegría se convirtió en tragedia en cuestión de segundos. La avioneta se desplomó a cierta distancia de la celebración, causando una conmoción entre los asistentes. Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de inmediato para auxiliar al piloto, pero a pesar de sus esfuerzos, Luis Ángel lamentablemente perdió la vida poco después.

Las imágenes compartidas por testigos muestran la avioneta accidentada en la distancia, rodeada de personas que se apresuraron a brindar ayuda al piloto.

Este trágico incidente sirve como un recordatorio de los peligros inherentes a las exhibiciones aéreas y la importancia de priorizar la seguridad en todas las celebraciones. Las autoridades locales están investigando las circunstancias exactas del accidente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.