Hallan a mujer decapitada y a hombre baleado a espaldas de una secundaria en Zacatecas
Redacción/Vale por México
2023-10-06 19:24:43
A+
a-
Una mujer decapitada y un hombre baleado fueron encontrados a espaldas de una secundaria en Zacatecas.


Los primeros reportes indican se realizó un fuerte operativo policiaco en el municipio de Guadalupe, vecino a la capital de Zacatecas, luego del hallazgo de restos humanos en la comunidad Cieneguillas.

Docentes de la Telesecundaria Belisario Domínguez y trabajadores de una ladrillera cercana, dieron aviso a las autoridades sobre la ubicación de un automóvil abandonado, en el cual, aparentemente habían restos humanos en el cofre y un hombre muerto al interior de la unidad.

A la llegada de los primeros respondientes, constataron que la cabeza cercenada de una mujer había sido colocada junto a una cartulina, con mensajes alusivos a la delincuencia organizada, por lo que se procedió a resguardar la escena del crimen y colocar una bolsa plástica sobre la cabeza decapitada.

Dentro del automóvil, los policías localizaron el cuerpo inerte de un hombre que ya no tenía signos vitales. A simple vista se le detectaron heridas producidas por impactos de arma de fuego y alrededor del vehículo se encontraron cartuchos percutidos, por lo que se presume, este asesinato fue cometido en este lugar.

Asimismo, los personal forense realizaron el levantamiento del cuerpo y de la cabeza cercenada sin que, hasta el momento, se conozca la identidad de las víctimas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.