Hombre es detenido al transportar 2.5 millones de pastillas de fentanilo en Sinaloa
Redacción/Vale por México
2023-10-17 19:29:19
A+
a-
En Sinaloa, un sujeto fue arrestado al transportar 2.5 millones de fentanilo, esto sobre la carretera México 15, a la altura del poblado 5.


Se trata de Alfonso B, quien manejaba un tractocamión en el que transportaba 2 millones 597 mil 543 pastillas de fentanilo, así lo indicó la Fiscalía General de la República.

En un comunicado, la FGR indicó que tras recibir una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevaron a cabo la detención de Alfonso B, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

La Fiscalía General de la República indicó que después de ser puesto a disposición del Ministerio Público, Alfonso fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de transporte de fentanilo.

Además, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio otorgó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y tres meses para cierre de investigación complementaria.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.