Policía mata a 3 de sus compañeros y muere por convulsiones tras ser sometido
Redacción/Vale por México
2023-10-26 16:51:32
A+
a-
En Tihuatlán, Veracruz, un policía estatal mató a tres de sus compañeros y luego perdió la vida.


Tras disparar contra sus compañeros, el uniformado fue detenido pero, de acuerdo con la versión de la Secretaría de Seguridad Pública, murió tras "sufrir convulsiones" al momento de ser sometido.

El incidente ocurrió en la sede de la comandancia de la policía estatal cuando los elementos desayundaban, de acuerdo con la versión que dio a conocer la dependencia.

-Con relación a los hechos registrado sen el municipio de Tihuatlán esta mañana, se informa que por razones que aún se están investigando, un elemento de SSP ha sido detenido en virtud de que disparó a sus compañeros mientras desayunaban, para posteriormente convulsionar-, indicó en el comunicado difundido en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad del estado indicó que coadyuva con las autoridades para las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este lamentable suceso.

Primeras versiones indican que hubo una discusión entre los policías y que habían sacado sus armas, pero fue uno el que disparó contra sus compañeros, entre ellos una mujer.

Tras escuchar los disparos, otros agentes acudieron al lugar y desarmaron al agresor, sin embargo, en ese momento empezó a convulsionar y murió.

Hasta la sede de SSP de Tihuatlán llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Marina y de la Fuerza Civil, así como unidades de emergencia, las cuales atendieron a los lesionados, quienes finalmente murieron cuando eran atendidos en el hospital regional.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.