Desaparece familia de origen colombiano en Zacatecas
Entre los desaparecidos se encuentran 3 menores.
Redacción/Vale por México
2023-11-02 18:41:21
A+
a-
Una familia completa de origen Colombiano ha sido reportada como desaparecida en Zacatecas; las autoridades han implementado un operativo de búsqueda.


Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas realizan dicho operativo especial en el municipio de Calera de Víctor Rosales, luego de la denuncia por la no localización de la familia compuesta por dos adultos, la mamá de nombre Yulieth Alfonso, el papá Jorge Alejandro y los menores Mía, David y Daniel.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha respondido a la solicitud de información sobre este evento de violencia, pero se sabe del caso, luego de que se difundieran las fichas de búsqueda por los dos adultos y las fichas de Alerta Amber, por los tres infantes.

Fuentes de la Fiscalía revelaron que según la denuncia interpuesta por familiares de las víctimas, los ahora desaparecidos dejaron de tener comunicación con sus seres queridos desde el pasado viernes 27 de octubre.

Al notar que los días transcurrían, los cercanos a la familia acudieron al domicilio donde residían y ahí notaron signos de violencia en los accesos, por lo que dieron aviso a las autoridades, para que a través de la denuncia se generaran las alertas de búsqueda.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.