Blanca denuncia desaparición de su madre y la policía la halla sin vida en cisterna de su domicilio
Blanca fue vinculada a proceso luego de confesar el atroz crimen en contra de su progenitora
Redacción/Vale por México
2023-11-12 15:53:29
A+
a-
Una denuncia por desaparición en Tulum, Yucatán, tuvo un final sombrío cuando los elementos de seguridad pública, al acudir a la casa de la reportante, Blanca Estela, se encontraron con una escalofriante escena.


Blanca había presentado la denuncia el 1 de noviembre, preocupada por la ausencia de su madre. Sin embargo, al llegar a la casa, los investigadores fueron recibidos por un olor fétido que les condujo a la cisterna de la vivienda; en su interior, descubrieron el cuerpo en avanzado estado de descomposición de la madre de Blanca, quien, según informes periciales, fue asfixiada hasta perder la vida.

La policía interrogó a Blanca, quien confesó el crimen. Luego de una fuerte discusión que llegó a pelea física, llevándola a atacar a su propia madre.

Como consecuencia de estos horribles hechos, Blanca Estela fue arrestada y este fin de semana fue vinculada a proceso penal, enfrentando la posibilidad de una sentencia en caso de ser declarada culpable.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.