Fallecen 2 mineros tras abrirse el suelo donde laboraban en Durango
Redacción/Vale por México
2023-12-15 16:27:40
A+
a-
En Durango, dos mineros perdieron la vida el día de ayer luego de que el suelo se abriera repentinamente.


De acuerdo con los reportes, los masculinos quedaron bajo tierra y murieron asfixiados en el interior de la mina donde laboraban.

El accidente ocurrió en la mina denominada El Barco del municipio de Indé, a donde acudieron las autoridades competentes para tomar conocimiento.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Héctor Reyna Escalante de 51 años de edad, domiciliado en la localidad Cañada Verde, de San Luis Potosí y Juan Carlos Rodríguez Nery de 33 años, con vivienda en Francisco Murguía, Durango.

Testigos del hecho dieron a conocer a la autoridad que los trabajadores realizaban el contrapozo, cuando en determinado momento la superficie se abrió en sus pies y se hundieron quedando bajo los escombros del lugar.

El agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales tomaron conocimiento de la tragedia, y trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Región Laguna para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.