Reportan balacera y narcobloqueos en Zapotlanejo, Jalisco
Redacción/Vale por México
2023-12-19 18:29:32
A+
a-
Múltiples detonaciones de arma de fuego así como narcobloqueos han sido reportados este martes en Zapotlanejo, Jalisco.


Medios locales informar que se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional (GN), derivado de lo anterior se produjeron al menos tres bloqueos carreteros con vehículos que fueron incendiados.

Los primeros reportes dan cuenta de que el enfrentamiento ocurrió en la comunidad de San José de las Flores, se informó que hombres armados a bordo de 4 vehículos, agredieron a los elementos de las fuerzas federales.

Uno de estos bloqueos se registra en la carretera Guadalajara - Tepatitlán a la altura del kilómetro 24. Las autoridades que acudieron para apoyar a los miembros de la GN agredidos, hallaron en el sitió de la refriega múltiples casquillos percutidos de alto calibre, así como uno de los vehículos con impactos de bala.

De manera extraoficial se dio a conocer que los agresores huyeron con rumbo a la comunidad de Tecomatlán, hasta el momento no se han confirmado detenciones.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.