Vinculan a proceso a acusado de incendiar Soriana
La audiencia virtual se realizó durante éste lunes de navidad
Redacción/Vale por México
2023-12-26 17:00:44
A+
a-
En una audiencia virtual realizada este lunes de Navidad, Héctor N, de 25 años, fue vinculado a proceso por el incendio que devastó el supermercado Soriana y locales circundantes en Mexicali. La Fiscalía Regional confirmó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por 4 meses para el acusado.


El siniestro, que dejó pérdidas millonarias en el mercado Soriana del fraccionamiento Casa Magna, llevó al detenido a quedar ingresado en el Centro de Detención Provisional. El caso se identifica bajo la Causa Penal 10166/2023 y el NUC 02-2023-42906, siendo el delito imputado el daño en propiedad ajena agravado por incendio.

El incidente ocurrió poco antes de las 22:00 horas del pasado viernes, cuando se presume que el individuo arrojó una bomba molotov a la bodega de juguetería del centro comercial.

El fuego consumió por completo el supermercado en el bulevar Anáhuac y la calzada Gómez Morín, así como siete locales exteriores y al menos ocho más en el interior del mercado, reportando daños tanto totales como parciales. El proceso de investigación complementaria se extenderá por los próximos cuatro meses.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.