Hombre se atraganta con una gordita y muere en Cuernavaca
Redacción/Vale por México
2024-01-22 19:49:56
A+
a-
En Cuernavaca, un hombre murió tras atragantarse con una gordita; se encontraba comiendo en un establecimiento cuando ocurrió la tragedia.


Los hechos tuvieron lugar en un negocio ubicado en la calle Morrow, de la capital estatal. Hasta este punto llegó una ambulancia con el objetivo de brindar los primeros auxilios, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron esta tarde en un local de comida denominado "El Itacate del Caminante", localizado sobre la citada calle y junto a la entrada de un estacionamiento. En este punto fue auxiliado el hombre por los paramédicos, no obstante, por más esfuerzos que hicieron no pudieron salvarlo.

El cuerpo quedó a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado. En internet fue compartido un video en donde se observa a los paramédicos dar reanimación cardiopulmonar (RCP) al hombre, quien yace recostado en el suelo junto a una ambulancia. Sin embargo, con el paso de los minutos trascendió su muerte por atragantamiento.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.