Matan a policía en Guanajuato; incendian su casa y mueren sus hijos
Redacción/Vale por México
2024-02-07 20:23:38
A+
a-
Un policía de Guanajuato fue asesinado en su domicilio; la casa del elemento fue incendiada y también sus hijos murieron.


Se trata de un agente de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) quien fue asesinado en la comunidad de Abasolo, del municipio homónimo, así como dos de sus hijos, de 18 y 11 años de edad.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontradas calcinados una vez que los responsables del homicidio múltiple incendiaron la vivienda que habitaba la familia. De acuerdo con los reportes oficiales, fueron algunos familiares de las víctimas quienes identificaron al agente de las Fuerzas del Estado, al igual que los cuerpos de sus dos hijos, que se encontraban al interior de la vivienda.

Según las indagatorias los tres habrían sido asesinados y enseguida quemados, luego que hombres armados ingresaron a la vivienda para dispararles y posteriormente lanzar un artefacto explosivo que terminó por incendiar su hogar. Según el reporte de las corporaciones municipales de seguridad en Abasolo, la esposa del agente de 46 años sobrevivió, sin embargo, se encuentra en estado grave debido a las quemaduras que sufrió.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.