Clausuran restaurante tras la denuncia de mujer; asegura que la drogaron en Sushi Roll del Edomex
Redacción/Vale por México
2024-02-15 16:54:10
A+
a-
Tras denunciar que fue drogada en el restaurante Sushi Roll del Estado se México, las autoridades decidieron clausurar el lugar.


Mariana Gutiérrez aseguró que fue drogada con una bebida en el restaurante Sushi Roll, en la sucursal de Huixquilucanz. La mujer, quien es abogada, utilizó el espacio en medios de comunicación de Gustavo Adolfo Infante para realizar los señalamientos en contra del restaurante.

La mujer detalló que el hecho ocurrió el pasado domingo 11 de febrero, cuando fue a la sucursal mencionada tras tomarse un calpis. "Ayer fui a tomar una bebida al sushi roll de Interlomas, en avenida Jesús del Monte y acaba de pedir un calpis, que es una bebida japonesa con arroz y agua mineral, es bastante dulce y fresca, me lo tomé rápido y yo calculo que casi a 10 minutos después empecé a perder las conciencia", contó Gutiérrez.

La abogada contó que en el mismo establecimiento una pareja la auxilió y fueron quienes la llevaron a su casa, pero señaló al bar tender, mesero y al gerente del Sushi Roll de lo sucedido. "Con una mano en la cintura lo hacen para robarte tus pertenencias, para robarte tu camioneta", dijo la afectada.

Tras el hecho, la alcaldesa de Huixquilucan, Romina Contreras, señaló que después de la denuncia hecha a través de redes sociales, su gobierno realizó una visita de verificación al negocio Sushi Roll, en Jesús del Monte, que derivó en la clausura del establecimiento en tanto se deslindan responsabilidades conforme a la ley.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.