Sujeto se disparó en la cabeza al sentirse acorralado por la policía tras cometer robo en Argentina
Redacción/Vale por México
2024-02-20 16:59:40
A+
a-
En Córdoba, Argentina, un hombre murió al dispararse en la cabeza tras intentar huir de la policía.


Este suceso ocurrió específicamente en el barrio de Talleres, donde un sujeto que robó un automóvil trató de evadir a las autoridades. En un primer momento se pensó que habrían sido los propios policías quienes arremetieron en su contra, pero fue gracias a los videos de una cámara de seguridad que se ubicaba en la entrada de la casa donde sucedieron los hechos, misma que no era de ninguno de los involucrados.

En el video se puede ver que ingresa a una casa con el objetivo de brincar directo al techo y entonces emprender la huida por lo alto, así no podría ser perseguido, lamentablemente se encuentra con un un techo bastante alto al que no puede acceder, y termina cayendo al piso.

Justo cuando corre para encontrar otra salida, tropieza y cae al piso por segunda ocasión; es cuando decide finalmente agazaparse en el patio de la casa, luego se da un tiro en la cabeza para evitar que la policía lo atrape definitivamente.

El video se corta después de una rápida revisión del agente que iba tras él. El sujeto fue identificado como Nicolás Loases de 35 años, quien era parte activa de la policía local dentro de la brigada de investigaciones, pero tenía un permiso especial porque le habían iniciado una carpeta psiquiátrica, de acuerdo con la información de medios locales.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.