Fallece el boxeador mexicano Moisés Tejeda
El pugilista de 34 años, sufrió un infarto mientras se preparaba para subir el ring. Descanse en paz.
Redacción/Vale por México
2024-03-01 21:12:49
A+
a-
En el mundo del boxeo, se vive un momento de luto tras el fallecimiento de Moisés ?Taz? Calleros a los 34 años, aparentemente debido a un infarto, justo cuando se preparaba para volver al ring. David ?El Keniano? Galván, también boxeador, recibió la noticia de la esposa de Calleros mientras se encontraba concentrado en su entrenamiento en Juárez, Nuevo León.


Calleros, originario de Monclova, Coahuila, tuvo una carrera de 16 años en el boxeo, participando en 50 peleas como amateur y 58 como profesional, con un récord de 36 victorias, 11 derrotas y un empate. Compitió en la división de pesos Minimosca, enfrentando a Galal Yafai el año pasado, donde perdió por TKO, y previamente derrotando a Juan Alejo Zúñiga de la misma manera en 2022.

En el 2020, tuvo la oportunidad de pelear contra Julio César Martínez por el Campeonato Mundial de los Pesos Mosca del CMB y también contra Ryuya Yamanaka por el título de la Organización Mundial de Boxeo en la categoría de pesos mínimos, pero no logró alzarse con la victoria en ninguna de las dos ocasiones.
Que descanse en paz Moisés Calleros.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.