Supuestos vendedores de autos asaltan a 2 hermanos; matan a uno en la CDMX
Redacción/Vale por México
2024-03-05 19:41:06
A+
a-
En la Ciudad se México, dls hermanos fueron víctimas de un par de ladrones, quienes se hacían pasar por vendedores de autos por medio de la red social de Facebook.


Los hermanos habrían acudido a ver un automóvil barato que habían visto en dicha aplicación; se quedaron de ver con los supuestos vendedores en la alcaldía Magdalena Contreras, para cerrar el trato; allí le entregarían a los vendedores la cantidad de 60 mil pesos.

Sin embargo, poco antes de llegar al sitio, los hermanos fueron interceptados por los sujetos amantes de lo ajeno quienes rápidamente los atacaron a balazos. Una cámara de videovigilancia captó el momento cuando los dos hermanos caminaban en la calle para llegar al lugar donde fue acordada la venta del carro. En el video se observa a un hombre caminar a la altura de las víctimas, cuando de pronto sorprende a uno de ellos quien lo esquiva la caer de la banqueta alta en la que caminaban.

Sin embargo, el segundo hermano fue acorralado por los dos presuntos asaltantes quienes empezaron a forcejear con él para esculcar en su ropa. Aunque la otra víctima intentó ayudar a su hermano, no pudo evitar que siguiera el atraco. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez quien compartió el video, uno de los ladrones disparó un arma de fuego.

Tras conseguir robar los 60 mil pesos, los dos presuntos asaltantes se fueron del lugar. Trascendió que metros más adelante, el hermano que resultó herido por la detonación de la bala, murió en la calle.

La víctima fue identificada como Eduardo Aguirre.
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Fiscalía General de Justicia de la capital indagan para dar con el paradero de los dos presuntos asaltantes que atacaron y asesinaron a uno de los dos hermanos que iba a comprar un auto compacto.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.