Tiburón ataca y deja grave a pescador en Salina Cruz, Oaxaca
Redacción/Vale por México
2024-03-07 16:17:05
A+
a-
En Salina Cruz, Oaxaca, un pescador fue atacado por un tiburón.


Se trata de un pescador de la Agencia Municipal Bahías La Ventosa, perteneciente a Salina Cruz, Oaxaca, quien resultó con lesiones luego de ser atacado por el escualo cuando realizaba sus actividades.

Las corporaciones de auxilio recibieron el llamado a través del Servicio Telefónico de Emergencia 911, y de inmediato se trasladaron a esta comunidad pesquera, donde esperaban el arribo de la víctima, quien había sido rescatado por una lancha y trasladado hasta la orilla del mar en este poblado.

El pescador se encontraba realizando la captura de ostiones en el mar, cuando de manera repentina fue atacado y mordido en su pierna derecha, por lo que de incendiado fue apoyado por sus compañeros que se encontraban en el lugar donde realizaba sus labores.

Al llegar a bordo de la lancha a la orilla del mar, ya era esperado por otros pescadores y habitantes de esta comunidad, quienes ayudaron para sacarlo de la lancha y ubicarlo en una de las camillas de los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias que acudieron a prestar el auxilio.

El pescador se encontraba inmóvil y aparentemente inconsciente en el momento de ser llevado por una ambulancia a un hospital de la ciudad de Salina Cruz, donde hasta este momento se desconoce su estado de salud.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.