Sujeto mató a su esposa para irse con otra mujer que conoció en Facebook
La supuesta mujer con la que pretendía irse resultó ser un estafador de Facebook.
Redacción/Vale por México
2024-03-13 17:38:11
A+
a-
En Francia, un hombre asesinó a su esposa para irse con una mujer que conoció en la red social de Facebook, sin imaginar lo que el destino le tenía preparado.


La supuesta nueva en enamorada resultó ser un estafador de esta aplicación. El individuo nacido en 1994, empleado técnico de una alcaldía, reconoció haber planeado el crimen para poder "concretar" su relación virtual y afirmó que "lamentaba" su acción, señaló en un comunicado la Fiscalía de Boulogne-sur-Mer.

La víctima, enfermera en una residencia de ancianos, nacida en 1995, fue hallada muerta el 28 de enero en el domicilio de la pareja, en la localidad de Beussent, con "heridas en el torso".

Fue el propio hombre quien llamó a las autoridades, asegurando que todo había ocurrido cuando se ausentó para ir a comprar pan, probablemente con fines de robo dada la desaparición de una alcancía.

Pero la investigación descartó esa hipótesis y acusó al hombre, que "mantenía una relación afectiva en internet" con una persona de la cual ignoraba su verdadera identidad.

Según el diario Le Parisien, que reveló el caso, esa pasión virtual se presentaba con el nombre de Béatrice Leroux, comerciante en la ciudad de Brest.

La supuesta amante resultó ser una mujer ficticia creada por un estafador de internet, probablemente desde Costa de Marfil, que había logrado que su enamorado le enviase 2 mil 200 euros (unos 40 mil pesos mexicanos).
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.