Hallan muerto a senderista en NL; cayó de una altura de 120 metros
Redacción/Vale por México
2024-03-15 17:22:00
A+
a-
El hombre que estaba reportado como desaparecido en Nuevo León cuando acudió a practicar excursionismo en La Huasteca, en Santa Catarina, fue encontrado sin vida la mañana de este viernes.


De acuerdo con el director de Protección Civil del estado, Érik Cavazos, la víctima habría perdido pisada y se desbarrancó de una altura aproximada de 120 metros.

Hasta el momento, el senderista que murió solo fue identificado con el nombre de Antonio N de 28 años de edad. La búsqueda de la víctima comenzó la tarde de ayer luego de que sus familiares reportaron su desaparición porque perdieron contacto con él vía celular.

El hombre acudió al sendero La Rayita, el jueves muy temprano, porque acostumbraba tomar fotografías de amaneceres. Indicó que la búsqueda se suspendió durante la noche y al reiniciarla esta mañana fue localizado el cuerpo sin vida de la persona.

Protección Civil de Nuevo León está trabajando en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del estado para la extracción del cuerpo. En redes sociales, el hombre que murió fue identificado como Antonio Salatiel.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.