Captan riña entre guardias y repartidores de la aplicación DiDi en Polanco
Redacción/Vale por México
2024-03-19 21:38:27
A+
a-
Repartidores de DiDi y guardias protagonizaron una intensa riña en Polanco.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales.

La riña se suscitó a las afueras de un conjunto de departamentos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México.

En las imágenes se observa a los dos grupos enfrentándose en una de las casetas de acceso al complejo residencial.

Hasta el momento no se tiene una versión oficial sobre el origen de la trifulca, sin embargo, existen dos hipótesis que han tomado fuerza entre los habitantes del inmueble. También se desconoce si hubo un saldo de personas heridas o si intervinieron las autoridades capitalinas.

Una de las primeras teorías es que presuntamente uno de los vigilantes se presentó en estado de ebriedad, lo que provocó que no le dieran el acceso. Una segunda versión relata que el interfón aparentemente no funcionaba, acción que le negó el paso a los repartidores y posteriormente habría originado el conflicto.

Usuarios de X -antes conocido como Twitter- que se han identificado como repartidores de aplicación, han denunciado comportamientos agresivos y hasta clasistas por parte del grupo de vigilantes, quienes reciben a los trabajadores que arriban al inmueble para cumplir con algún encargo.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.