Detienen a sujeto tras amenazar a su pareja en la col. Insurgentes
Redacción/Vale por México
2024-03-25 11:45:25
A+
a-
Durante esta mañana se registró una persecución y detención de un sujeto supuestamente armado en la colonia Insurgentes de la ciudad de Tepic.


Los hechos ocurrieron sobre la calle Mariano Matamoros; señalan primeros informes que un sujeto identificado como Víctor Alejandro "N" de 28 años de edad, presuntamente amenazó a su pareja y se encontraba armado, luego se da a la fuga a bordo de un vehículo Dodge Attitude en color rojo.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron informados sobre la situación así como las características del vehículo, por lo que implementaron un operativo de búsqueda en la zona, lograron ubicar el automóvil e iniciaron una persecución por entre las calles de la colonia mencionada.

Finalmente le dieron alcance y el sujeto fue detenido por los policías, es de mencionar que el vehículo fue asegurado, además al interior localizaron droga.

De manera extraoficial se dio a conocer que el detenido es hijo de un elemento de la Fiscalía General del Estado, sin embargo serán las autoridades quienes realicen las investigaciones correspondientes.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.