Exigen justicia para José Antonio, motociclista que murió tras ser arrastrado por un auto
Redacción/Vale por México
2024-03-25 13:07:17
A+
a-
Amigos y familiares de José Antonio exigen justicia por su muerte ocurrida este domingo 24 de marzo en la capital nayarita.


El masculino circulaba a bordo de su motocicleta sobre la carretera 76 Tepic - Miramar, cuando fue brutalmente arrollado por un vehículo Corolla en color gris con placas de Nayarit RGC-647-A.

Testigos mencionan que lo arrastró por aproximadamente 2 kilómetros, incluso el vehículo entró a la capital nayarita y siguió arrastrando al hombre pasando la calle Alaska, pasándose los semáforos en rojo, finalmente se detuvo a la altura del Fraccionamiento Las Brisas.

José Antonio fue trasladado de manera inmediata a la clínica 1 del IMSS a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, lamentablemente perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

El sujeto responsable iba en completo estado de ebriedad, fue identificado como Tiburcio Castillo "N" de 77 años de edad, originario de Michoacán.

Elementos policiacos detuvieron al ebrio sujeto y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para lo correspondiente.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.