Sujeto es arrestado al estar relacionado al hallazgo de 13 cuerpos en Pesquería, Nuevo León
Redacción/Vale por México
2024-03-26 20:35:10
A+
a-
Este martes fue detenido un sujeto por su presunta relación en el hallazgo de 13 cuerpos en Pesquería, Nuevo León.


Elementos de la Fuerza Civil capturaron en Guadalupe al presunto miembro de la delincuencia organizada, posiblemente relacionado con el asesinato múltiple.

Se refiere que los cuerpos fueron encontrados la semana pasada en un monte. Fuentes policiacas indicaron que el sospechoso es investigado también por otros incidentes, así como por delitos de alto impacto cometidos recientemente en la zona metropolitana y alrededores.

Se trata de un sujeto apodado "El Wacho", cuyos datos no han sido revelados, y quien fue sorprendido en posesión de una pistola escuadra con cargador abastecido con ocho tiros hábiles.

Hasta el momento las autoridades no han revelado más detalles en torno a la captura del presunto delincuente, como el lugar exacto y si estaba acompañado por otras personas.

"El Wacho" es señalado como probable participante en los crímenes de las 13 personas halladas la semana pasada en Pesquería.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.