Se intensifica el operativo Semana Santa y Semana de Pascua en Tepic
Más de 430 elementos de Seguridad Pública y Vialidad del municipio se desplegaron para salvaguardar a turistas.
Redacción/Vale por México
2024-03-28 18:12:38
A+
a-
Tepic.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población y visitantes que transitan por nuestro municipio, Seguridad Pública y Vialidad de Tepic, intensificaron el operativo "SEMANA SANTA Y SEMANA DE PASCUA".


Son un aproximado de 430 elementos los que se desplegaron por todo el municipio para salvaguardar la integridad fisica de las personas, ante cualquier actividad delictiva que se presente en contra de los visitantes y comerciantes en las diferentes áreas recreativas y balnearios ubicados en nuestro municipio.

Se intensificaran actividades de Prevención de la cultura Vial, para que los conductores respeten las señales de transito y evitar incidentes por imprudencia.

Se cuenta con vigilancia permanente, en avenidas principales y zona Centro de la ciudad, para atención y orientación turística.

De igual manera, se mantiene el servicio ordinario de vigilancia a los distintos sectores de la ciudad, desarrollando el ?Operativo Salvando Vidas Prevención de Accidentes?; en todo momento la autoridad está atenta a los cinco módulos de atención que se ubican en las entradas y salidas de Tepic para cualquier apoyo durante el periodo vacional.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.