Hallan 7 cuerpos dentro de auto en Periférico Ecológico de Puebla
Redacción/Vale por México
2024-04-05 17:37:49
A+
a-
En Puebla fueron localizados siete cuerpos abandonados dentro de un vehículo con reporte de robo durante la madrugada de este viernes en el Periférico Ecológico, en inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Valle.


Fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades acerca de la presencia de dicha unidad, la cual obstruía la vialidad.

De acuerdo con el secretario de Seguridad del estado, Daniel Iván Cruz Luna, fue minutos después de las 6:00 horas de este viernes que se informó al 911 sobre dicho vehículo, en cuyo interior se apreciaban restos humanos, por lo que autoridades municipales y estatales se trasladaron a la zona.

Dentro del vehículo, el cual fue robado el pasado 30 de marzo, se localizaron los restos de cinco personas decapitadas, una más desmembrada y de la séptima víctima no se precisó en qué condición fue localizado el cuerpo.

En cada uno de los restos de las siete personas fue localizado un mensaje escrito en papel en el que se refería porqué fueron privadas de la vida, informó el fiscal del estado Gilberto Higuera Bernal.

Agregó que hasta el momento ninguna de las siete víctimas ha sido identificada y están en ese proceso para determinar de quiénes se trata y señaló que el múltiple homicidio podría estar relacionado con un grupo criminal y el posible reclutamiento de personas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.