Tremenda pelea en gimnasio; mujer le arranca a mordidas el dedo a otra en NL
Redacción/Vale por México
2024-04-06 17:22:59
A+
a-
En Monterrey, Nuevo León, se suscitó una tremenda pelea entre dos mujeres; una de ellas terminó sin uno de sus dedos.


En medio de la pelea, una de las mujeres mordió a su rival y le arrancó parte del dedo. El conflicto ocurrió en la sucursal de Great Fitness ubicada en la colonia Colinas de San Jerónimo, el pasado 1 de abril.

La discusión comenzó cuando una de las mujeres, identificada como Rossana, de 44 años, se molestó con la otra, Leticia, de 66 años, por tardarse en utilizar un aparato durante su rutina de ejercicios.

En las imágenes se observa cómo Rossana confronta a Leticia, empujándola y forcejeando con ella. Leticia intenta defenderse, pero cae al suelo, momento en el cual Rossana la jala del cabello y la arrastra por el piso. Sin embargo, se revela que antes de este violento acto, Leticia aparentemente mordió a Rossana, arrancándole parte de uno de sus dedos, lo que desencadenó la reacción de esta última.

A pesar de los intentos de otros socios por separarlas, Rossana continúa agrediendo a Leticia, propinándole golpes y patadas. La mujer lesionada muestra señales de desmayo al percatarse de la lesión en su mano.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.