Reportan la desaparición de Luis García Corrales, candidato de Culiacán, Sinaloa
Redacción/Vale por México
2024-04-13 20:45:45
A+
a-
Este sábado se reportó la desaparición del candidato Luis Alonso García Corrales en Culiacán, Sinaloa.


El Partido Sinaloense denunció la desaparición del candidato quien no ha sido localizado desde tempranas horas cuando participaba en actividades relacionadas con su campaña junto con su acompañante, Juan Francisco Cerón Beltrán.

En una rueda de prensa convocada de manera urgente, Héctor Melesio Cuén Ojeda, líder de dicho partido, expresó que han estado investigando y hasta el momento se sabe que podrían haber sido víctimas de una presunta privación ilegal de la libertad. 

El Frente Amplio por México, del cual forma parte el Partido Sinaloense, solicitó el respaldo de las autoridades para localizar a los desaparecidos. Melesio Cuén Ojeda, representante del partido, informó que la última ubicación conocida de García Corrales y Cerón Beltrán fue alrededor de las 8:00 horas en la Calzada Las Torres, a pocas calles de la avenida Álvaro Obregón.

El partido presentó una denuncia formal ante la Agencia de Personas Desaparecidas y espera una respuesta inmediata de las autoridades.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.