Engaña a su novio con un sicario y este lo asesina en Morelia
Redacción/Vale por México
2024-04-15 15:08:51
A+
a-
Un joven identificado como Pablo Emmanuel López Chávez fue asesinado en Morelia, Michoacán, por un sicario que se encontraba junto a la novia del primero.


De acuerdo con las primeras investigaciones, Pablo, un joven quien acababa de recibirse de Ingeniería Civil, recibió una llamada por parte de la madre de su novia Angélica Arroyo de 20 años, le dijo que la noche anterior la chica había salido de fiesta y no sabía nada de ella, la señora insistía en que había sido secuestrada, incluso se emitió una cédula de búsqueda de Alerta Alba.

Tras enterarse de la situación, Pablo, que se encontraba en Apatzingán visitando a su mamá y hermana, viajó hasta Morelia para ayudar en las labores de búsqueda de su novia; salió de su casa a las 6:00 horas del domingo 7 de abril, y logró tener comunicación con Angélica, ella le dijo que se encontraba afuera de su casa y que ahí lo vería.

Cuando Pablo llego a la casa, vio que Angelica se encontraba en una camioneta con un sujeto, al desconocer de quien se trataba y pensando que ella estaba en peligro, Pablo bajó de su auto y se acercó a la camioneta para salvarla.

Sin embargo, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó a Pablo, dejándolo tirado en medio de la calle, para después huir, mientras tanto, el joven fue llevado a un hospital donde fue declarado muerto.

Según medios locales, el sujeto que se encontraba en compañía de Angélica, se llama Max, presuntamente es un sicario de Michoacán, a quien la joven había conocido días atrás en una fiesta.

Luego de los hechos, Angélica realizó una publicación en sus redes sociales, donde lamentó la muerte de su novio y le dedicó unas palabras.

"Gracias por este amor tan hermoso que me diste, muy pronto estaremos juntos amor de mi vida. No te enamoraste de la mujer equivocada, los dos fuimos tal para cual, sólo tú y yo sabíamos nuestro amor, nadie más.
De mi parte te digo que nunca volveré a amar a alguien con la misma intensidad que a ti. Ven y llévame a tu lado".

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.