Investigan peletería de La Michoacana tras hallazgo de cucaracha en Tepic
Lucero Santana/Vale por México
2024-04-16 17:19:04
A+
a-
Luego de que una usuaria en redes sociales diera a conocer la presencia de una cucuraxha en una paleta de hielo que habría comprado en paleterías La Michoacana en Ley Alica, las autoridades decidieron investigar los hechos.


Tras realizar la respectiva indagatoria en el negocio mencionado, la autoridad correspondiente señaló que no se encontraron datos de prueba suficientes para realizar una denuncia formal, ni fauna nociva, asegurando que el sitio se encuentra limpio y salubre.

El titular del área de Sanidad municipal de Tepic, José Ramón Isiordia Vargas, se puso en contacto con la denunciante para analizar las pruebas que tenía pero no son contundentes.

Se realizó una minuciosa revisión que abarcó diez establecimientos, incluyendo negocios semifijos de esta plaza, no se encontraron pruebas concluyentes que respalden la acusación inicial por lo que el caso no trascendió.

Sin embargo, las autoridades se comprometieron a realizar revisiones periódicas en estos establecimientos a fin de evitar que la población se vea afectada.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.