Que regrese el seguro popular: Ivideliza Reyes
Redacción/Vale por México
2024-04-16 20:43:51
A+
a-
Este martes, en una más de las intensas jornadas proselitistas de la candidata a senadora, Ivideliza Reyes Hernández, quien es la abanderada del PAN, PRI y PRD, visitó los municipios de Amatlán de Cañas, Jala y Ahuacatlán. Durante el recorrido casa a casa y las reuniones que sostuvo con diferentes sectores de la sociedad, surgieron preguntas de los ciudadanos respecto a las propuestas que dieron a conocer ayer los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México.


Específicamente, a Ivideliza le manifestaron su preocupación por la deficiencia en la atención médica, la ausencia de medicamentos y la falta de especialistas en las clínicas del IMSS Bienestar.

Frente a esto, Reyes Hernández detalló que lo que ella propone es un programa de transición que permita que nadie deje de ser atendido por cualquier malestar y que puedan contar con la certeza de que no habrá desabasto en los medicamentos.

Tiene que regresar el Seguro Popular, consideró Ivideliza, pues ayudaba a tener mayores condiciones de igualdad entre los mexicanos en materia de seguridad social. En el sur del estado, por cierto, están también atentos al debate organizado por la autoridad electoral.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.