Vinculan a proceso a sujeto que apuñaló a 4 pasajeros en el Metro Tacubaya
			  
              Redacción/Vale por México
              
			  
			  
				Por el delito de homicidio en grado de tentativa, un Juez de Control vinculó a proceso a Jimmy Arnulfo "N", quien atacó con un cuchillo a 4 personas en la estación Tacubaya de la Línea 7 del Metro.
				
				
					
				
				
En la audiencia que se realizó en los juzgados del Reclusorio Norte, el impartidor de justicia calificó de legal su detención que se llevó a cabo en flagrancia tras la agresión el martes pasado.
Además, le impuso como medida cautelar le impuso internamiento en el Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (CEVAREPSI), debido a que padece esquizofrenia.
Consta en el expediente CI-FI-CUH/STCMZV/UI-2 C/D/00201/11-2024 que el 19 de noviembre pasado, cerca de las 12:00 horas, Kevin ingresó alterado a la estación y bajo los influjos de las drogas, comenzó a atacar a los usuarios.
Luego de los hechos, el sujeto fue detenido y presentado al Ministerio Público de la FGJ, y posterior, se le realizó una valoración psiquiátrica en el Hospital San Bernardin
				
                
					
                    
                    
                    
            	
                
                
              
                	* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.