36 mil personas asistieron a la inauguración del Bosque Encantado de la Esperanza
* Se regalaron 9 mil churros para las y los asistentes.
Redacción /Vale por México
Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, inauguró el Bosque Encantado de la Esperanza, el cual cuenta con 6 millones de luces para que familias de la ciudad disfruten de las fiestas de fin de año. Además se regalaron 9 mil churros para todas y todos.
Desde este domingo 15 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2025, estará el Bosque Encantado de la Esperanza de lunes a domingo, con artistas y eventos culturales para toda la familia.
Además, todos los días habrá rifa de regalos como juguetes, bicicletas, tablets y Xbox.
En la inauguración, 36 mil personas se hicieron presentes en el Bosque Encantado de la Esperanza, que cada año celebra la Navidad, el Año Nuevo y el Día de Reyes, siendo ya una tradición de Tepic.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.