Hallan sin vida a hombre en la autopista Tepic-GDL
Redacción/Vale por México
2025-01-14 19:59:14
A+
a-
Tras ser reportado como desaparecido, un hombre habría sido encontrado sin signos vitales este martes en la autopista Tepic-Guadalajara.


Según el reporte de un medio local, el hombre fue localizado en el kilómetro 107 del municipio de Jala y presentaba aparentes huellas de tortura, esto luego de que un automovilista detuviera su marcha y observara al hoy occiso.

Rápidamente llamó a los números de emergencias 911, acudiendo al sitio Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional división Caminos, quienes acordonaron la zona para preservar la escena.

El hoy occiso fue identificado como Aarón Vázquez Rodríguez, mismo que era procedente de Sinaloa y desaparecido en Jala el pasado 5 de enero.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley. Las investigaciones en torno a este extraño hallazgo continúan.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.