Bomberos de Nayarit atienden corto circuito en el bulevar Tepic - Xalisco
Redacción/Vale por México
Tepic, Nayarit; 05 de febrero de 2025.- La tarde de este miércoles, fue recibida una llamada de auxilio a la línea de emergencias 9-1-1, donde el reportante mencionó un vehículo en siniestro en el bulevar Tepic - Xalisco, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Cruz, en la capital nayarita.
El reporte fue canalizado al Heróico Cuerpo de Bomberos Estatal, mismos que acudieron al sitio encontrando un vehículo del servicio público "Combi" con un corto circuito.
A la brevedad, los agentes verificaron que ya no hubiera usuarios al interior, para posteriormente inspeccionar las causas del corto.
Finalmente, al descartar algún elemento que pueda propiciar un incendio la autoridad competente permaneció en la zona para retirar la unidad.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.