Homicidio de Omar no fue extorsión por cobro de piso, según Fiscalía de Nayarit
Fue a través de un comunicado que aseguran no fue cobro de piso, sin embargo, no se han brindado más detalles al respecto. Cientos de nayaritas exigen respuestas, la verdad de los hechos y justicia para Omar.
Redacción/Vale por México
2025-04-28 17:40:23
A+
a-
Luego del aberrante asesinato de un hombre en Lagos del Country en Tepic, la Fiscalía General del estado de Nayarit informó mediante un comunicado a la ciudadanía lo siguiente:


-El día de hoy, aproximadamente a las 7:30 horas, se recibió el reporte de una persona sin vida en el fraccionamiento Lagos del Country, en esta ciudad capital. Personal de la Policía Estatal Preventiva acudió como primer respondiente, brindando atención inmediata al llamado-, se lee en el comunicado.

-Una vez notificado el hecho, personal de la Fiscalía General del Estado se constituyó en el lugar para llevar a cabo los actos iniciales de investigación, conforme a los protocolos establecidos. Actualmente se realizan diversas diligencias que permitirán el esclarecimiento de los hechos, contando hasta el momento con información valiosa que ya obra en la carpeta de investigación correspondiente-, continúa.

Asimismo, la Fiscalía refiere: Es importante señalar que hasta este momento la Fiscalía General del Estado no tiene registro de privaciones de la vida que deriven de la comisión del delito de extorsión conocido como cobro de piso en nuestra entidad. En consecuencia, de presentarse este tipo de hechos delictivos o cualquier otro que atente contra la paz pública, se actuará de manera inmediata en contra de cualquier acto que vulnere la tranquilidad de las y los nayaritas, con el fin de salvaguardar el orden y la seguridad ciudadana, tal como se ha venido realizando.

-La Fiscalía General del Estado continuará trabajando en el esclarecimiento de este y otros hechos, solicitando a la ciudadanía su valiosa colaboración para compartir cualquier información que pueda resultar de utilidad, como ha ocurrido en otros casos. Se continuará informando en el momento que resulte oportuno-, culminó la FGE.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.