Rescata unidad canina a perrito atropellado en el Libramiento de Tepic
Fue trasladado de urgencia a una clínica veterinaria de la colonia 2 de Agosto.
Redacción/Vale por México
Agentes de la Policía Tepic adscritos a la Unidad Canina, auxiliaron a un perrito que fue atropellado en el Libramiento Carretero a la altura de la colonia Nueva Alemania.
Lo anterior ocurrió luego de que los oficiales quienes realizaban patrullajes de vigilancia, fueron abordados por una vecina de la zona quienes les informó que sobre un canino lesionado por atropellamiento.
Ante esa situación, los oficiales procedieron a rescatarlo y trasladarlo a la clínica veterinaria ubicada en la colonia 2 de Agosto, haciéndose cargo de los gastos de curación el albergue Huellitas de Amor.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.