Agreden a joven a balazos en Mezcales tras quitar tope
Redacción/Vale por México
2025-05-08 16:30:19
A+
a-
En Mezcales, un joven fue agredido a balazos luego de que presuntamente quitara un tope.


Presuntamente, habría sido el esposo de una regidora quien disparó en repetidas veces contra el joven, quien quitó unos topes frente a su domicilio, hechos ocurridos en la colonia Rigoberto Ochoa Zaragoza.

De acuerdo con vecinos, todo ocurrió la tarde de miércoles, luego de que un joven retirara unos topes para permitir el paso de un vehículo.

Según versiones extraoficiales, el presunto responsable siguió a su victima y le disparó para luego huir con rumbo hasta el momento desconocido.

Las autoridades policiales ya investigan los hechos, quienes levantaron indicios en el lugar. La salud del joven se desconoce.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.