Detienen a presunto ladrón de 40 tortugas Casquito de Vallarta
Redacción/Vale por México
2025-05-31 21:55:06
A+
a-
Autoridades lograron la detención de un hombre, el cual presuntamente se habría hecho pasar por supuesto inspector de la profepa para realizar el hurto de cuarenta tortugas Casquito.


Según dio a conocer la procuradora federal de Protección al Ambiente (Profepa), Mariana Boy Tamborrell, quien detalló que, en un operativo conjunto con la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de la Fiscalía Especial en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) y la Fiscalía Especial en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos, y Contra la Biodiversidad (FEITPOC), el pasado 26 de mayo se detuvo a Juan N.

La puesta a disposición de Juan se dio en colaboración con la FGR, quien llevó a cabo la detención del presunto responsable en la Ciudad de México.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.