VIDEO: Camioneta de caravana de López Obrador arrolla a manifestante en Tlaxcala
Redacción/Vale por México
2020-06-18 13:47:16
A+
a-
Se difundió un video a través de redes sociales en el cual puede observarse que un joven es atropellado por una camioneta de la caravana del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tlaxcala.


Durante la gira del presidente por el estado, un grupo de manifestantes intentó acercarse a la camioneta en donde viaja López Obrador para solicitarle apoyos.

En el video difundido, se observa a dos camionetas en color negro, una detrás de la otra; al parecer en la primera viajaba el mandatario federal, y varias personas corrían detrás.

Mientras esto ocurría, la segunda camioneta aventó a un joven que corría detrás de la primera sobre en carril que circulaba la caravana, el conductor maniobró a tiempo, logrando que el incidente no pasara a mayores, posteriormente el joven se puso de pie.

Cabe señalar que el presidente ha dicho en varias ocasiones que, si ha ignorado las peticiones de los ciudadanos debido a la sana distancia por la pandemia del Covid-19.

* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.