FGR detiene a presunto implicado en ataque contra familia LeBarón en Ciudad Juárez, Chihuahua
Redacción/Vale por México
2020-11-04 17:18:50
A+
a-
Este miércoles, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de un sujeto identificado como Alfredo L, presunto integrante del grupo criminal La Línea.


A esta persona, quien fue detenida en Ciudad Juárez, Chihuahua, se le relaciona con el ataque en contra de integrantes de la familia LeBarón, registrado hace un año en Bavispe, Sonora.

Cabe recordar que en el mes de septiembre, un juez federal vinculó a proceso a Jesús Parra Rentería, presunto integrante de La Línea, quien también está relacionado con los sucesos del 4 de noviembre de 2019 donde perdieron la vida nueve miembros de las familias Miller, Johnson y Langford.

La FGR imputó a Parra Rentería el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, Jesús Parra participó en el enfrentamiento entre los grupos de La Línea y Gente Nueva, del cártel de Sinaloa, incidente donde perdieron la vida las nueve personas.
* Deja un comentario y no olvides compartir esta nota, es la única manera de mantener este proyecto de manera independiente.